Tema semanal: Floral // cartera

Cada semana estaremos presentando un tema y el trabajo de cada una tomando ese tema y aplicándolo a nuestro gusto. Esta semana estamos con el tema “floral” ya que estamos a la espera pronto de la Primavera!.

Yo hice una cartera algo sombría, solo con un toque de color. Estos días estan lluviosos en mi ciudad asi que se ve reflejado en esta pieza.

Ya quiero ver el trabajo de esta semana floral de cada una.
Ziazia cartera floral

Ziazia cartera floral

Ziazia cartera floral

3 comentarios

  1. Pues es preciooosaaa¡¡¡ la verdad me encantó….yo aun le estoy pensando si le entro al blog¡¡¡ pero me encantan tidas sus cositas¡¡

  2. Me fascina las manualidades, estoy haciendo mis pininos en esta área, ya tengo algunas cositas hechas.
    me gustaría integrarme. Tal vez le entre al blog.
    Me gustan lo que he visto.

  3. Cuando te sientas prepara solo comunicate con nosotras y seras bienvenida

Responder

