Mi aportacion de amarillo (un poco tarde tal vez)

Esta bolsita, es como una moradita que habia hecho antes, pero una chica me pidio una igual pero en tonos rojos y naranjas, la verdad me gusto mucho esta version, es mi combinacion favorita de colores. Esta hecha en fieltro, con la flor tejida en crochet y detalles en chaquiron.

Y la bolsa del dia, recomendacion del Chef! tiene un colguijes de adorno hechos con frutitas de plastico.
Este es una fundita para el Ipod, hecha en crochet, me recuerda el verano!!!
Liga para el cabello, con una flor hecha en crochet. Esta la hice añadiendole un detalle con hilo dorado, me gusto mucho, es una de mis favoritas.
3 comentarios

  1. muy bonito todo lo gue haces muy talentosa amiga chao Solangel contrera

  2. hola me gusta mucho tu trabajo
    tengo una boutique en puerto rico’
    me gustaria saber si vendes al por mayor

Responder

