Entrevista a HIDRIONICOS

Esta es la primera entrevista de una serie, realizada a distincos creativos, diseñadores, emprendedores, colectivos,  etc.  que puedes encontrar aqui en Mexico, conocelos, disfruta su trabajo y animate a participar.
Iniciamos con HIdrionicos un colectivo artistico, pero mejor  vamos directo a la entrevista
3278166025_6f5e3e9759_b3297717422_8b5376ac8e_b
fotografias tomadas de la galeria de hidrionicos

– Cuentanos sobre Hidronicos:

-Somos 3 chavos, Jona, Pamela y Sergio (con quien tuvimos el gusto de platicar) tratando de hacer un colectivo artístico donde podamos mostrar a la gente la amplia gama de talento que desgraciadamente anda vagando sin ningun lugar fijo. Ofreciendo un espacio en Aguascalientes para la exhibición y venta de sus prodcutos.

-Describenos el trabajo de Hidrionicos:

-Por nuestra parte nos hemos puesto a trabajar desde hace algunos meses en la elaboración de una serie de personajes en papel mache; la gran mayoría de ellos con un mensaje ecológico, el resto, por diversión.
Este trabajo se realiza bajo la conciencia de reciclaje y sustententabilidad de nuestro entorno, trabajando también actualmente en una serie de muebles de cartón con mayor funcionalidad en comparación de nuestros monos.

-¿Qué planes tiene para el 2009?

-El 2009 espero, sea la consolidación del constante trabajo que sea ha tenido en los ultimos meses, siendo la feria de San Marcos parteaguas en nuestra primeriza carrera artística ya que presentaremos una exhibición de vinyl toys customizados por varios artistas de la republica así como nuestra primer colección de esculturas.

-¿Comó promueven su trabajo?
-Nuestro trabajo lo promovemos solamente en nuestro espacio en el centro de Aguascalientes, trabajando en el momento en mejorar nuestra media para poder llegarle a mas gente y de mejor manera.

-¿Dondé podemos encontrarlos?

– Nuestra tienda-taller se encuentra a un costado del palenque en pleno centro de la ciudad de Aguascalientes.

Si estas cerca  de Aguascaliente no dudes en visitarlos, aqui pueden ver su galeria en flickr y si tiene alguna duda o comentario pueden dejarlo aqui y nosotros con mucho gusto se los haremos llegar.

Por otra parte Sergio (nuestra victima) tambien se dedica a la fotografia, ” actualmente me encuentro preparando una serie de reflexiones visuales del binomio tiempo-ciudad y en continuo aprendizaje como alumno de dicho oficio.”
algo de mi trabajo aqui

Visitenlo y disfruten de su trabajo

Ojala que esto sea de agrado y deseamos recibir todas sus dudas, comentarios, reflexiones y todo loq ue tengan que decir por aqui. Esperen la proxima entrevista que publicaremos en una semana y que tengan lindo dia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: