Vinilica

Hoy conoscamos a VINILICA una chica creativa, emprendedora, soñadora y con un futuro prometedor, vamos a conocerla!!!

3460355433_f58ee3b512_o3403884444_1dfeb71f3d_o

*Cuentanos sobre ti:
-Vinilica es una marca creada por mi, Juliett, tengo 20 años y soy estudiante de diseño grafico en Ensenada, BC. La marca comenzo a idearse hace aproximadamente unos 6 meses, pero apenas hace como 3 meses que comenze a difundir mi trabajo y ponerlo a la venta! Diseño, coso  y le tomo fotos a todos y cada uno de los productos!
Aprendi a coser con mi mamá desde hace unos 2 años aproximadamente y desde entonces no paro de probar nuevas cosas y coser todo que se me ocurre! me fascina!

*Describenos tu trabajo
-Me dedico a hacer accesorios primordialmente, espero hacer algo de ropa despues, pero por ahorita accesorios como bolsas, forros para laptop, mochilas, estuches, etc. Todo esta pensado, diseñado, y cosido por mi con mi maquina de coser y cada una de las piezas le dedico el tiempo necesario para que tenga calidad y quede lindo.
Principalmente utilizo viniles de diferentes tipos y telas diversas para los forros y otras cosas, entre los detalles utilizo zippers, argollas y llaveritos.

*Que es lo que te inspira a crear
Me inspira lo retro, los 80’s, lo futurista tambien! los colores y la naturaleza, me gustan las figuras geometricas y lo abstracto. La musica, las personas y los sueños. Me inspira casi cualquier cosa y siempre cargo mi libretita para hacer algun dibujito y despues transformarlo en algun accesorio.

*Haces algo mas aparte de tu obra
-Estudio diseño grafico, salgo de fiesta y hago deporte! Me gusta mucho la fotografia tambien como hobby. ah, y soy muuuy mandilona, jaja, asi que cuando no estoy cosiendo o estudiando estoy de fiesta con mi chico.

*¿Que planes tienes para el 2009?
-Proyectos como diseñadora grafica y tengo casi lista una nueva coleccion de accesorios! Espero tambien a finales del año sacar algunas blusas y camisetas de la marca!

*¿Como promueves tu trabajo?
Por myspace, flickr, por medio de amigos y dando tarjetitas o flyers en eventos a los que me invitan!

*¿Dondé podemos encontar tus diseños?
Se puede comprar por internet comunicandose directamente conmigo y proximamente en etsy, en almacen de las cosas unicas (tienda online de guadalajara) y en la beatbox (tienda en cholula, puebla).

*Algun consejo para quienes inican
Si tienen ganas de crear algo no lo dejen solo como un proyecto ahi arrumbado, tomen iniciativa y comienzen a hacer sus propios diseños y no solo en el area crafty, sino en cualquier cosa. Y por supuesto apoyen el diseño 100% mexicano! DIY!

Par ver mas de sus products o adquirir alguno:

myspace.com/vinilica_

-galeria de vinilica

– email: electrr.cute@hotmail.com

Dudas comentarios y sugerencias son siempre bienvenidas, gracias por tu visita!!!

3440490568_3465e35b23_b

Responder

