Apoya las empresa mexicanas

Hace tiempo por la red anda circulando una cadena, siendo sincera hay algunas  que me causan mucha flojera pero hay otras con causa reales y que vale la pena tomarse un par de minutos y reenviarlas, en base a esto quise realizar una pequeña investigacion y publicar los datos encontrados.

Pascual Boing es una compañía refresquera mexicana. Después larga huelga y la quiebra en los 80’s, los obreros la adquirieron convirtiéndola en una cooperativa. Pascual Boing es  ejemplo de un movimiento obrero exitoso, ya que es una de las pocas cooperativas que tiene presencia en gran parte de México en algunas ciudades estadounidenses y centroamericanas.

Su principal producto es una línea de bebidas sin gas que contienen jugo o pulpa de fruta. quien no recuera su infancia tomando un boing de mango, tamarindo, fresa (mi favorito), uva, manzana, naranja, guayaba, piña, guanábana, o durazno. También produce una línea de bebidas carbonatadas. A finales de 2005, ante una solicitud de la organización no gubernamental Greenpeace, Pascual Boing certificó que en sus procesos no utiliza productos transgénicos.

Imagen 1

A continuacion te enumero algunas ventajas

* Es una empresa 100% mexicana, generadora de empleos
* Bebida con jugo o pulpa de fruta natural
* Botella de vidrio, por lo tanto reciclable
* Multiples presentacines
* Calidad e higiene del producto.
* Conserva las propiedades nutritivas y vitamínicas de la fruta.
* No necesita refrigeración para su conservación antes de ser destapado.
* Larga vida sin perder sus propiedades.

y por supuesto es delicioso

Si estas razones no son suficientes checa esta campaña de coca cola sumale todos los daños que generan a tu salud y si no me equivoco nos quedan debiendo. La decicion es tuya pero nunca esta de mas apoyar a nuestra gente, generar empleos, cuidar nuestra salud  y al fin de cuantas lo mas beneficiados somos nosotros mismos. Piensa, analiza y actua

Tambien puede visitar Pascual Boing y conocer mas

Anuncios

3 comentarios

  1. Bueno yo desde hace mucho tiempo prefiero el boing a cualquier otro refresco, independientemente de lo que sea, sabe mas rico y no tiene gas… y seguro que no es veneno como la coca, puaghh!

  2. Dificilmente se pensaria que una empresa mexica tenga alta exelencia , en calidad, pues solamente se sabia y vehia en empresas extranjeras, pero hoy y toda la vida estoy orgullosa de ser mexicana, y de que algunos mexicanos demuestren que aqui se saben hacer las cosas con exelente cadidad.

    FELICITACIONES.
    Y YO CONSUMO BOING.

  3. Hola!! Tus comentarios son muy idealista.

    Lo que quieres decir es que todos los mexicanos y sus familia que trabajan en Coca-cola, son menos importantes que los que trabajan en BOING.

    Y que boing genera trabajos más que coca-cola y si voy me dan trabajo enseguida?

    Porque tu campaña de apoyo no va en contra de esos tontos políticos que no tienen nada de sabiduría para apoyar a su pueblo.

    Tienes razón de que los productos Coca-cola pueden generar daños a tu Salud, así como la carne de puerco, los aceites y hasta las frutas de los centros comerciales, debido a sus conservadores, pero como en todo este es un ” país libre” y nadie obliga a nadie a consumir productos.

    Ojalá, tomes este comentario como algo constructivo.

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: